Máster en UX & CRO

Inicio:

MATRÍCULA CERRADA

Pregúntanos por próximas fechas

 

Duración:

3 meses / 26 clases

Horario:

Martes y jueves de 17:00 a 20:00

Inversión:

Online: 1.650 € 1250€

¡APÚNTATE AHORA!

*Tus datos personales son necesarios para facilitar las ventajas que ofrecemos, como descargar las diferentes guías y documentos de nuestra página web. Mediante su descarga, además de obtener acceso al documento en cuestión, te informamos que podremos enviarte información sobre noticias, cursos, eventos u otras actividades organizadas por Experts Academy relacionadas con el documento descargado. Desde Experts Academy no realizamos ni cesiones ni transferencias internacionales, y te recordamos que puedes retirar tu consentimiento en todas nuestras comunicaciones. A su vez puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercitar todos los derechos que te confiere la normativa, como explicamos en la Política de privacidad.

USABILIDAD, EXPERIENCIA DE USUARIO Y CRO

¿Te gustaría combinar UX y CRO en una sola formación? 

Tenemos lo que buscas: un máster centrado en UX/UI en que aprenderás todo sobre cómo mejorar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de conversión.
En este máster de diseño UX/UI te enseñaremos a analizar, conceptualizar, prototipar, diseñar y testear de la mano de profesionales que trabajan en su día a día en usabilidad y experiencia de usuarios. La formación se desarrolla  a través de Zoom.

OBJETIVOS DEL MÁSTER UX/UI Y CRO

¿Qué aprenderás a lo largo del curso de UX designer, user experience y CRO? Profundizaremos en los fundamentos de UX, user research, arquitectura de la información, wireframing y prototipado, diseño UI (User Interface), estrategia de contenidos, analítica y CRO. Buscamos que al concluir la formación en UX y CRO seas capaz de:

  • Conocer todas las fases del diseño en UX: desde la investigación y diseño, hasta el testeo y mejora continua.
  • Gestionar un proyecto de UX de inicio a fin, aplicando metodologías ágiles y centradas en el usuario.
  • Investigar y analizar a los usuarios para extraer información relevante sobre el producto o servicio.
  • Diseñar y crear soluciones que mejoren la experiencia del usuario y permitan alcanzar los objetivos de negocio.
  • Utilizar las principales herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa, análisis de información, prototipado y diseño de interfaz de usuario, etc.

¿Quieres saber más sobre el temario del máster?

Rellena el formulario y descárgate el folleto informativo del Máster de Marketing Digital

**Tus datos personales son necesarios para facilitar las ventajas que ofrecemos, como descargar las diferentes guías y documentos de nuestra página web. Mediante su descarga, además de obtener acceso al documento en cuestión, te informamos que podremos enviarte información sobre noticias, cursos, eventos u otras actividades organizadas por Experts Academy relacionadas con el documento descargado. Desde Experts Academy no realizamos ni cesiones ni transferencias internacionales, y te recordamos que puedes retirar tu consentimiento en todas nuestras comunicaciones. A su vez puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercitar todos los derechos que te confiere la normativa, como explicamos en la Política de privacidad.

Módulo 01:

Fundamentos del diseño de experiencia de usuario

Comenzaremos definiendo todos los conceptos y fundamentos relacionados con UX y UI. Conocerás diferentes metodologías ágiles y centradas en el usuario. Aprenderás todas las fases para diseñar un producto digital y aspectos clave a tener en cuenta para alcanzar el éxito. Abordaremos múltiples técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa para descubrir los problemas y necesidades de los usuarios. Aprenderás a realizar entrevistas con usuarios, encuestas, análisis heurísticos, benchmarks, análisis de datos y test con usuarios, entre otras muchas técnicas.

Módulo 02:

Conceptualización

Con toda la información recogida en las fases anteriores, comenzaremos a definir a nuestros usuarios y el producto o servicio a diseñar. Pondrás en práctica técnicas como: Personas, user journey map, brainstorming e historias de usuario. Aprenderás a diseñar la arquitectura de la información del proyecto, creando mapas de contenidos y flujos de navegación y trabajando la estrategia de contenidos. Y aprenderás a realizar diferentes test con usuarios, como el Card Sorting y Tree Test, para validar la arquitectura de la información.

Módulo 03:

Prototipado

¡Es hora de dibujar! En este módulo aprenderás las diferentes técnicas de diseño de producto, las pautas a seguir durante el wireframing y prototipado y las pantallas, elementos e interacciones clave que deberás tener en cuenta. También descubrirás qué es el UX writing, el diseño inclusivo, la accesibilidad y cómo trabajar correctamente los contenidos de las páginas, cómo dar interacción a tus prototipos, cómo adaptar los diseños a los diferentes dispositivos, entre otras muchas cosas. Y, por supuesto, aprenderás a utilizar las principales herramientas de diseño y prototipado, como Figma, Adobe XD y UXPin.

Módulo 04:

Diseño UI

Una vez bien definida la estructura de nuestro producto, es hora de darle el diseño visual. Descubrirás todo lo necesario a nivel de tipografías, colores, iconografía, ilustraciones y todo lo que tiene que ver con la interfaz de usuario (UI) para diseñar productos de 10. Conocerás todo lo necesario para adentrarte en el mundo de los sistemas de diseño y aplicarlos en tus proyectos. Aprenderás a utilizar herramientas para crear y compartir tus diseños, como Sketch e Invision. Y pondrás en práctica diferentes técnicas de testeo con usuarios y análisis, que te permitirán poner a prueba tu producto y seguir mejorándolo.

Módulo 05:

Analítica y CRO

Cuando un proyecto digital está ya publicado, comenzará a recibir visitas que pondrán a prueba la propuesta de diseño. Será el momento de comprobar la implementación de recogida de datos, clasificarlos, interpretarlos y convertirlos en accionables que supongan mejoras de usabilidad. Conoceremos las principales herramientas para trabajar la mejora del activo digital en base a datos de usuarios.

Módulo 06:

Trabajo de final de Máster

A lo largo del máster deberás llevar a cabo un proyecto real en el que apliques todos los conocimientos adquiridos y que te permita ampliar tu portfolio. Plasmarás todo lo que has aprendido en investigación y análisis, arquitectura de la información, prototipos de todos los tipos de pantallas del producto, tests con usuarios y propuestas de mejora.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

El perfil de los alumnos de CRO y UX responde a:
  • Profesionales que quieran ampliar conocimientos y competencias (diseñadores gráficos, diseñadores web, especialistas en SEO, analistas digitales, desarrolladores, redactores y copys, periodistas, psicólogos, sociólogos…)
  • Emprendedores y empresas que quieran aplicar la formación a su proyecto.
  • Managers, Product Managers o Product Owners que quieran profundizar en las habilidades de su equipo en UX/UI y CRO.
  • Profesionales relacionados con el marketing y comunicación digital.
  • Cualquier estudiante o profesional que quiera especializarse en UX.

UX Y CRO: UN MÁSTER CON AMPLIAS EXPECTATIVAS LABORALES

La experiencia de usuario y la optimización de la conversión son fundamentales para lograr un producto digital exitoso. Por eso, los diseñadores UX y los especialistas en experiencia de usuario, usabilidad web y CRO forman parte de los puestos más demandados en el sector del marketing online. Por eso, este es un máster UX/UI orientado a mejorar la empleabilidad de los perfiles digitales que se están formando o que ya trabajan en el sector. A lo largo de todo el curso de UX/CRO incidiremos en la especialización que el mercado demanda.

Tras cursar el Máster UX/IU: Salidas laborales

Área privada

En el área privada tendrás acceso a todo el material del curso: vídeos, presentaciones, extras y test de autoevaluación. Acceso de por vida a los contenidos del Máster de UX y CRO.

Título reconocido

Después de cursar el Máster de UX/ UI y CRO y demostrar tus conocimientos en el TFM, obtendrás tu diploma de superación, clave para demostrar tu grado de especialización en tu perfil profesional.

Especialización

Además de la formación, tu título y tus prácticas, te ayudaremos y asesoraremos para que encuentres la especialización técnica que más te interese dentro del sector digital. Sabemos que especializarse es la clave para llegar más lejos.

Prácticas opcionales

Al concluir podrás presentar tu candidatura a las empresas que más te interesen para realizar prácticas gratuitas o remuneradas en ellas. Te ayudaremos con las formalidades.

MÁSTER UX Y CRO EN ZARAGOZA: EDICIÓN 2023

PRÓXIMAMENTE

Plazas limitadas

1.650 € 1.250 €

Online

TE ACOMPAÑARÁN EN ESTE MÁSTER:

Verónica Abizanda

Especialista UX en Hiberus Tecnología.

  • twitter
  • twitter
Sara Martín

UX Specialist en Hiberus Tecnología

  • twitter
Sara López

UX Specialist en Hiberus Tecnología

  • twitter
Carla Herrero

UX & Visual Designer en Hiberus Tecnología

  • twitter
Alba Lozano

UX/UI Designer en eDreams

  • twitter
Irene Fernández

Diseñadora UX/UI en Hiberus Tecnología

  • twitter
Sergio Claver

Digital Project Manager en Flat 101

  • twitter
Vicente Martínez

Especialista CRO en Telefónica

  • twitter
Amaia Ibáñez

UX Designer en Megamedia España

  • twitter
Elena Fernández

CRO Lead en Flat 101 y analista digital

  • twitter

APÚNTATE AHORA

Solicita información sin compromiso y benefíciate de un precio especial por matrícula anticipada. Plazas limitadas.

*Tus datos personales son necesarios para facilitar las ventajas que ofrecemos, como descargar las diferentes guías y documentos de nuestra página web. Mediante su descarga, además de obtener acceso al documento en cuestión, te informamos que podremos enviarte información sobre noticias, cursos, eventos u otras actividades organizadas por Experts Academy relacionadas con el documento descargado. Desde Experts Academy no realizamos ni cesiones ni transferencias internacionales, y te recordamos que puedes retirar tu consentimiento en todas nuestras comunicaciones. A su vez puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercitar todos los derechos que te confiere la normativa, como explicamos en la Política de privacidad.